Pobladores queman a presuntos secuestradores de un niño en Huehuetenango

23 agosto 22 - 10:56

por Sara Solis

Los presuntos secuestradores enviaron una fotografía donde un sujeto retiene al menor, mientras sujeta un arma. además se presume que el cuerpo del pequeño ya fue enterrado.

El pasado 12 de agosto, un niño de 11 años, fue privado de su libertad por parte de una banda de supuestos secuestradores, quienes exigían a la familia 150 mil quetzales para su liberación.

Esto provocó el descontento entre los pobladores de aldeas cercanas a Colotenango, Huehuetenango, que lincharon a los sospechosos y luego los entregaron a la Policía Nacional Civil (PNC).

Al momento en que eran trasladados del lugar donde supuestamente tenían plagíado al menor, nuevamente los pobladores los retuvieron y decidieron rociarlos con gasolina para quemarlos vivos, fueron identificados como: Selvin Pérez Morales, Samuel Godínez, y Ovidio Gabriel.

Vea: Vapulean a presuntos secuestradores en Huehuetenango

Sin embargo, el menor, Freddy Eliseo Méndez, continúa desaparecido pese a que la familia entregó la mitad del dinero, aunque se presume que su cuerpo fue enterrado, versión que deberá ser determinada por autoridades que investigan el caso.

Etiquetas de esta nota