VIDEO: Se burla de pareja y descubre que es su hija

13 septiembre 22 - 01:03

por Sara Solis

Un hombre se viralizó en redes sociales al momento que se burla de una pareja de adolescentes y descubre que se trata de su hija.

Una pareja de dos adolescentes se viralizó en TikTok luego que se dieran muestras de cariño, sin esperarse que un hombre se burlará de ellos.

En el video se escucha al hombre dentro de su auto gritar: “Hey, compa. ¡Ya suéltala que ya camina!”, dice en medio de carcajadas.

Pero al momento que ambos jóvenes voltean a ver hacia el vehículo, se percatan que se trataba del padre de la joven que los observaba.

Vea: Conductor embiste a delincuente y frustra robo

“¡Es mi hija!”, dice mientras baja rápidamente de su auto para alejar al novio de la joven, mientras que dentro del vehículo se escucha a una mujer que comenta “Está bien que le pasa, porque estaba criticando y está bien que le pase. Ahí anda de hablador”.

Momentos después se ve al padre llevando a su hija al automóvil con su cinturón en la mano, cuando dice: “Ese chamaco me la va a pagar.”

@jesus_sanchez19

ande wuey

♬ sonido original – Jesus Sanchez

Esto provocó las distintas opiniones de los usuarios en la plataforma: “Doble moral”, “Dicen que cae más rápido un hablador que un cojo”, “A mí me pasó”, dicen los comentarios.

Etiquetas de esta nota

Relacionados