Dueño lanza advertencia tras rentar habitación a mujeres

19 septiembre 22 - 04:32

por Sara Solis

Dos mujeres se encontraban de vacaciones en Australia cuando recibieron una extraña advertencia del arrendador.

A través de una aplicación dos mujeres decidieron rentar una habitación. Sin embargo, al momento que llegaron al lugar el dueño les dio una extraña advertencia sobre una bolsa negra que se encontraba debajo de la cama.

Como una película de terror, las mujeres relataron la historia al momento de encontrar la bolsa negra. En el interior había objetos extraños.

El suceso tuvo tugar en Brisbane, Australia, cuando se encontraban de vacaciones en el año 2016, en ese momento su amiga y ella se hospedaron en una habitación en donde el arrendador, un hombre soltero de 40 años les indicó que revisaran la bolsa.

“Está bien, chicas, pueden dormir en mi habitación… pero NO busquen en la bolsa negra debajo de la cama, hagan lo que hagan”, dijo el hombre.

Momentos después, abrieron la bolsa y se toparon con un traje de látex, una máscara, correa y un látigo, al día siguiente decidieron contar lo ocurrido.

“Tuvo tiempo de sobra para ir y quitar esa bolsa negra antes de que llegáramos, pero la dejó allí a propósito, a la vista. Naturalmente, nos asomamos allí de inmediato, tan pronto como se fue. Dentro había un traje completo de gimp de látex con una máscara, correa y un látigo. Obviamente, cada uno en lo suyo, pero ¿por qué dejarlo a propósito para que lo encontremos y lo contemos?”, indicó una de las mujeres.

Etiquetas de esta nota

Relacionados