Modelo revela supuesta infidelidad de Adam Levine a su esposa

20 septiembre 22 - 04:44

por Sara Solis

Adam Levine fue acusado por una modelo de mantener una ‘relación’ con ella y serle infiel a su esposa.

El vocalista de la reconocida banda estadounidense Maroon 5, Adam Levine, fue acusado de infidelidad hacía su esposa por la modelo Sumner Stroh de 23 años, quien asegura haber sido su amante por un año.

Levine dio su primera declaración a través de Instagram tras ser expuesto por la modelo. Además, reveló que el cantante quería ponerle su nombre a la bebé que esperaba con su esposa, también modelo de una reconocida marca de lencería, Behati Prinsloo.

“Se está hablando mucho de mí en este momento y quiero aclarar las cosas. Utilicé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa en cualquier forma coqueta. No tuve una aventura; sin embargo, crucé la línea durante un periodo lamentable de mi vida. En ciertos casos se volvió inapropiado. He abordado eso y tomando medidas proactivas para remediarlo con mi familia. Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este momento. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”, dijo el cantante.

Sin embargo, la polémica continuaba luego que se compartiera el video en donde la modelo mostró varias capturas de pantalla de las conversaciones con el artista y posteriormente se encontraron en persona.

De acuerdo con el relato de Stroh, indicó que el cantante la manipuló para tener una ‘relación’ que duraría un año y acabó hace unos meses.

También en algunos mensajes se puede observar como Levine le expresa a la modelo que es ’50 veces más preciosa en persona’ y que se sentía atraído por ella, aunque luego manifestó su arrepentimiento de haberse involucrado con un hombre con ‘poco remordimiento y respeto’.  

@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen ♬ original sound – Sumner Stroh

Etiquetas de esta nota

Relacionados