Abuelita se gasta su pensión en llenar álbumes del Mundial

23 septiembre 22 - 03:00

por Sara Solis

Un caso de una mujer se viralizó luego de que gastará el dinero de su jubilación en estampas para llenar dos álbumes del Mundial.

Una adulta mayor de 75 años, originaria de la comunidad de Mendoza, Argentina, se volvió viral en redes sociales, luego que gastara toda su pensión en comprar estampas para llenar dos álbumes del Mundial de Qatar 2022.

De acuerdo con un medio internacional, se trata de Ana del Rosario Mulet, quien decidió sorprender a sus nietos con estampas para los álbumes del Mundial, desatando las criticas de muchos usuarios, mientras que otros aplaudieron su gesto.

“Vivo un momento único con mis nietos. Prefiero gastar la jubilación en paquetes. Nada me llena más. Si usted viera las caritas de mis nietos cuando pegan las figuritas”, respondió la mujer ante las criticas.

“No me interesa cuánto cuesta llenarlo o cuánto sale cada paquete de figuritas, yo soy jubilada, pensionada y no es mucho la pensión que cobro, pero moneda que voy teniendo, no la llevo al banco, compro un paquete de figuritas para abrir con mis nietos, o un chocolate para regalarle y compartir con ellos”, agregó

Etiquetas de esta nota

Relacionados