Confirman localización de vehículo en hundimiento en Villa Nueva

27 septiembre 22 - 06:47

por Sara Solis

Autoridades confirmaron la localizaron del vehículo en el que viajaban las víctimas del hundimiento en Villa Nueva.

Tras una intensa lluvia se registró el pasado sábado 24 de septiembre de 2022, ocurrió un enorme socavamiento en la Zona 6 de Villa Nueva, provocando que dos vehículos cayeran al interior de la caverna dejando a varias personas heridas.

Entre las víctimas se encuentra un hombre identificado como Adolfo Itzep, quien se encuentra en el hospital Roosevelt junto a otras personas heridas. El hombre reportó que su esposa e hija no lograron salir del socavón por lo que, sus familiares solicitaron el apoyo de las autoridades para localizarlas.

Sin embargo, el vehículo en el que viajaban no había sido encontrado. Fue hasta este martes 27 de septiembre que, a través de una conferencia de prensa, el presidente Alejandro Giammattei y autoridades de Conred, Ministerio de Comunicaciones, indicaron que continúan realizando la búsqueda tras varias pausas debido a la inestabilidad del sitio.

Asimismo en un estudio realizado en el área con equipo especial lograron localizar el vehículo en el que viajaban las dos personas desaparecidas.

Etiquetas de esta nota

Relacionados