Policías golpean a mujer en cárcel de Oaxaca y luego aparece muerta (VIDEO)

27 septiembre 22 - 01:08

por Gustavo Ávila

Margarita Urrutia, hermana de la joven Abigail quien fue encontrada muerta en la cárcel de Salina Cruz, difundió un video en donde cuatro policías la golpean en su ingreso al centro preventivo.

“Estos policías no pueden seguir matando más personas, que dejen de mentir y se castigue a todos. A mí hermana la mataron esos policías”, indicó la hermana de la joven, las autoridades investigan un posible caso de femicidio.

Abigail se dedicaba al modelaje y fotografía. En el video de los 52 segundos se aprecia el momento en donde tres mujeres policías la arrastran por la fuerza hacia el interior de los separos municipales y una vez dentro la azotan contra el piso.

La joven intenta huir, pero dos de los policías la someten y en ese momento ya son cuatro agentes presentes. Según las autopsias la muerte de Abigail fue por asfixia por ahorcamiento.

Por el delito, tres policías y un juez cívico calificador están presos en el penal de Tanivet, Tlacolula, Valles Centrales de Oaxaca. Mientras que familiares piden que se haga justicia y el caso sea transparente.

Etiquetas de esta nota

Relacionados