VIDEO: Acuden a fiesta y terminan con quemaduras

27 septiembre 22 - 04:04

por Sara Solis

Dos jóvenes fueron a una fiesta de una amiga y sin imaginar que serían las protagonistas de un accidente.

En TikTok se viralizó el video de dos jóvenes que aseguraron haber sufrido quemaduras con una máquina de fuego artificial cuando se encontraban en una fiesta en Colombia.

Las amigas recibieron ayuda de los presentes por las heridas y ansiedad que el incidente les generó. Pues indicaron que terminaron con los ojos rojizos por la alta temperatura que experimentaron.

@andreagilserna 0/10 a la experiencia, pero la fiesta estuvo muy buena @isabellaescobar_21 😂 #storytime #viral #funny #foryou ♬ original sound – user1372454639648

Posteriormente se dirigieron al baño redeadas de gente que intentaban ayudarlas. “Había un artista invitado en la fiesta y una de estas máquinas de fuego, sin embargo, ya se le había indicado a todos que no la prendieran porque todo el mundo estaba cerca”, relatan.

“Estábamos cantando cuando de la nada prendieron eso y nos quemó horrible y empezó a oler a marrano, estábamos muertas de la risa, sin embargo, después comenzó el dolor, Ya nos habíamos quemado todo y empezamos a colapsar”, agregaron.

@andreagilserna Storytime de la quemada, parte 1 #storytime #viral #tendencia #parati #lasquemadas @Isabella Escobar21 ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Sin embargo, no revelaron que tan graves fueron las quemaduras pero confesaron que necesitaron medicamento para calmar el ardor.

Etiquetas de esta nota

Relacionados