¡Devastador! Estos son los daños causados por huracán Ian en Florida

29 septiembre 22 - 06:49

por Sara Solis

Videos e imágenes muestran el impacto del huracán Ian en Florida, Estados Unidos.

El pasado miércoles alrededor de las 3:00 p.m hora local, el huracán Ian de categoría 4 en Cayo Costa, al oeste de Florida, Estados Unidos, según informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

Continuó azotando la península con marejadas ciclónicas e inundaciones. En varios videos se puede ver el impacto causado por Ian.

Las calles del suroeste de Florida, se encontraban inundadas. Así como en Fort Mayers, las calles se transformaron en canales de agua, muchos árboles caídos, autos y botes cubiertos que se aprecia en varias grabaciones.

Además, varias personas quedaron atrapadas en sus domicilios, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, indicó que habían dos posibles fallecidos que podrían no estar relacionados a la tormenta.

Asimismo, el presidente, Joe Biden, se pronunció sobre los daños: “Este podría ser el huracán más mortífero en la historia de Florida. Los números aún no están claros, pero estamos escuchando primeras informaciones de lo que puede ser una pérdida sustancial de vidas.”

Etiquetas de esta nota

Relacionados