Conductora de taxi expone a cliente infiel con su esposa

02 octubre 22 - 03:09

por Sara Solis

Una mujer exhibió a un cliente frente a su esposa y luego en redes sociales tras ser infiel.

La conductora de un vehículo expuso a un cliente con su esposa a través de TikTok, y todo ocurrió después que la mujer se despidiera del hombre justo al momento de abordar el vehículo en Dallas, Estados Unidos.

La mujer acompañada de sus hijos se despidió de su esposo, quien resultó ser infiel. El hombre le indicó a la conductora que debía hacer una parada antes de llegar a su destino, donde apareció una joven quien le dijo: “Me alegro de que por fin te hayas alejado de tu maldita esposa”, a lo que él respondió con un beso dejando a la piloto incrédula de lo que estaba pasando.

@perfectly_unbroken

♬ original sound – 🌻UnBreakable🌻

Sin embargo, momentos después, el momento se volvió intensó pues la mujer comenzó a reclamarle a su amante que dejará definitivamente a su esposa.

En medio de la discusión la conductora aprovechó para llevarlos a la del hombre donde se encontraba su esposa, y les indicó que la aplicación donde ella era contactada no la iba a despedir, puesto que trabajaba como piloto independiente y era una decisión suspender el viaje.

Vea: Rompe en llanto tras recibir peluche con voz de su esposa fallecida

“No me importa si eres hombre o mujer. Si llegas a usar mi coche para algo así, te pasará lo mismo que a ellos. El karma es así. Sean mejores personas, mejoren en sus vidas”.

Las cosas no terminaron bien para el hombre, pues su esposa logró encontrarlos y agradeció a la chofer luego que ella le contará lo ocurrido dentro del vehículo.

@perfectly_unbroken ♬ original sound – 🌻UnBreakable🌻

Etiquetas de esta nota

Relacionados