Dejan plantada a novia y continúa con la fiesta

02 octubre 22 - 02:09

por Sara Solis

Novia decide continuar con la fiesta de su boda, luego que su novio la dejará plantada.

Kayley Stead, de 27 años y residente de Reino Unido, se volvió popular luego que el día más importante de su vida la dejarán plantada en el altar.

La mujer decidió continuar con la fiesta debido al esfuerzo e inversión realizada, junto con sus familiares y amigos Kayley publicó el video en Instagram: “Por extraño que parezca, no había querido publicar nada aquí porque Instagram contiene todas las fotos y recuerdos que compartí mientras me preparaba para el día de mi boda”.

“Desafortunadamente, las cosas no salieron según lo planeado y terminé quedándome sin mi pareja el día de nuestra boda, pero afortunadamente no estaba sola”, contó. “Estaba rodeada de familiares y amigos increíbles, que se quedaron a mi lado todo el día y me levantaron cuando me caí (sin juegos de palabras, en realidad me caí)”.

Finalmente la mujer agradeció al fotógrafo, Neil Jones, porque fue él, quien terminó alentándola a seguir con sus planes y no desperdiciará la oportunidad de obtener fotos increíbles en una extraña ocasión.  

En otra publicación también contó: “Cuando me preguntaron qué canción quería escuchar, no hubo otra opción que el himno de Lizzo: Good as hell. Esta canción me ayudó a pasar el día y me recordó que ‘si él ya no te ama, solo saca tu hermoso trasero por la puerta’. Nunca me había resonado tanto una letra como lo hizo esa canción”, dijo la novia.

Etiquetas de esta nota

Relacionados