Rompe en llanto tras recibir peluche con voz de su esposa fallecida

02 octubre 22 - 03:01

por Sara Solis

En redes sociales se viralizó un emotivo momento, en que un hombre rompe en llanto mientras abraza un oso de peluche con la voz de su esposa.

Un hombre recibió un oso de peluche como regalo de cumpleaños, sin imaginar que contenía la voz de su esposa fallecida. En ese momento, rompe en llanto tras escucharla.

El video conmovió a miles de internautas, ya que se ve el esfuerzo sus familiares al organizarle la fiesta para festejar su cumpleaños. Sin embargo, un mes antes, su esposa había fallecido.

Vea: Dejan plantada a novia y continúa con la fiesta

Luego uno de los invitados lo abraza, mientras el hombre sostiene fuertemente al oso de peluche y escucha la voz de su esposa. Los internautas comentaron “Tan a gusto está riéndome con los otros vídeos y me aparece este vídeo y termine con un nudo en la garganta, fuerza bro”, “Otro video más, donde lloro por alguien que no conozco”, son algunas reacciones que se encuentran en el video.

@claudiayukari #regalosorpresa🎁 #yoteextrañare #tia #cumple ♬ Yo Te Extrañare – tercer cielo

Por otro lado, algunos usuarios opinaron que no debían regalarle algo como eso debido a que no permitiría sanar la herida por la perdida de su amada. “Por qué le regalaron eso, se entiende que es por cariño, pero es abrir más la herida. estaba muy contento y me imagino que se propuso pasarla bien”.

Etiquetas de esta nota

Relacionados