Tiroteo en guardería de Tailandia deja varias víctimas

06 octubre 22 - 02:48

por Sara Solis

El incidente armado deja a 34 personas, 22 niños y 12 adultos, entre las víctimas mortales su esposa e hijo.

Un expolicía desató un tiroteo en una guardería en la provincia de Nong Bua Lamphu en el noroeste de Tailandia. El hombre ingresó con una escopeta y un cuchillo, luego disparó y apuñaló brutalmente a niños y adultos, entre las víctimas su esposa y su hijo.

La policía lo identificó como Panya Khamrab, de 34 años, quien fue despedido a principios de año por consumir estupefacientes, y se desconoce el motivo del ataque, según informaron las autoridades.

Además, los testigos relataron que el hombre abrió fuego cuando llegó al jardín infantil al mediodía para recoger a su hijo. El agresor ingresó a una sala donde los pequeños estaban durmiendo cuando disparó y solo una niña fue sobreviviente del incidente.

Khamrab abordó su camioneta para huir y darse a la fuga. Arremetió contra un grupo de personas, dejando a dos heridas, según indicó Paweena Purichan, quien conducía una motocicleta y logró librarse del hombre.

La policía inició la búsqueda, pero cuando el sujeto llegó a su casa, mató a su esposa y a su hijo antes de suicidarse, aunque horas antes este se presentó ante un tribunal de consumo de drogas, y el veredicto seria dado a conocer este viernes.

Etiquetas de esta nota

Relacionados