Fotógrafo pierde imágenes de una boda y así reaccionó la pareja

17 noviembre 22 - 05:24

por Sara Solis

Un profesional de la fotografía terminó perdiendo las imágenes de una boda y la reacción de los novios fue inesperada.

El caso de un fotógrafo profesional se viralizó en redes sociales luego que compartiera un TikTok en el que cuenta su caso y la inesperada respuesta de los novios de quienes perdió sus fotos.

El fotógrafo indicó que fue contratado para sacar las imágenes del matrimonio en California, Estados Unidos. Ese día tomó muchas fotos a la novia, el novio y los invitados.

Lo que menos esperaba es que su equipo fallará y terminará por perder todo el material después que la tarjeta de memoria de su cámara tuviera un problema que provocó que las fotos se borraran.

Tras el incidente indicó que tuvo que pagar para reparar la tarjeta, también intentó recuperar el material. Sin embargo, solo pudo conseguir fotos pixeladas. “Resignado, me senté allí y lloré por un minuto, y dije: ‘Esto es lo peor. Esto apesta’”, dijo.

El fotógrafo no pudo rescatar las imágenes en su tarjeta de memoria | CAPTURA

Reacción de la pareja

Al explicar lo que había sucedido, los novios reaccionaron ‘comprensivos y perdonaron el error‘, aunque Justin asumió toda la responsabilidad “Mi equipo estaba defectuoso, pero esto sucede a veces. Eso no es una excusa, y eso no está bien, y soy 100% responsable por ello”.

@justinshootscanon #greenscreen #wedding #photography #canon #fail ♬ original sound – Justin Gummow

Además, les ofreció un reembolso completo por el servicio, y les tomó fotos adicionales sin cobrarles nada. Pero no todo estaba perdido, ya que logró recuperar algunas fotos que estaban en la cámara y no en la memoria.

Etiquetas de esta nota

Relacionados