Hombre golpea a mujer por defender a persona discapacitada

20 noviembre 22 - 04:41

por Sara Solis

Una mujer fue brutalmente atacada por un sujeto en el interior de un restaurante.

Bianca Palomera, de 19 años, es la joven que fue atacada por un hombre en el restaurante de comida rápida donde ella trabaja. El incidente ocurrió cuando trataba de evitar que el sujeto intimidará a una persona con necesidades especiales.

De acuerdo con información, la persona esperaba a uno de sus familiares que también trabajaba en el local ubicado en San Francisco, California, Estados Unidos.

La mujer sufrió graves lesiones en su ojo derecho, y según el diagnostico de los médicos, indicaron que perderá la visión ya que recibió un puñetazo cuando sus anteojos y auriculares salieron volando.

Mientras que su familia creó una página en la que solicitan el apoyo a todos los usuarios en redes sociales, también la franquicia emitió un comunicado en el que indica que no apoya la violencia y su prioridad es la seguridad de sus clientes y trabajadores. Por lo que, están colaborando con las autoridades para identificar al atacante.

Asimismo, Palomera indicó que no se arrepiente de haber intervenido a favor de la otra persona: «Esto es lo último que hubiera esperado de cualquier cosa. No me arrepiento del todo de haber ayudado, de haber intervenido. Podría haber sido peor para el hermano de mi compañero de trabajo», dijo.

Etiquetas de esta nota

Relacionados