Pasajero grabó accidente de camión de bomberos y avión en Perú

20 noviembre 22 - 02:36

por Sara Solis

Un fuerte accidente quedó captado por un pasajero a bordo de un avión en Lima, Perú.

 Un avión que cubría la ruta Lima-Juliaca, sufrió una fuerte colisión con un camión del Servicio de Salvamento en la pista de aterrizaje dejando dos personas fallecidas que pertenecían al cuerpo de bomberos aeronáuticos.

“Lima Airport Partners lamenta profundamente la pérdida de las vidas de dos miembros del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos de LAP en el accidente ocurrido esta tarde entre un vehículo de bomberos y la aeronave que atendía el vuelo LA2213 que cubría la ruta Lima-Juliaca ocurrido esta tarde”, dijo la entidad a través de un comunicado.

En un video captado por un pasajero ubicado en el lado de la ventana, muestra el momento en que se registró el choque, la cámara del dispositivo continúa grabando los angustiantes gritos de las demás personas a bordo de la aeronave.

Por ello una azafata intenta calmar a los pasajeros que se encuentran asustados: “Permanezcan sentados, por favor, señores. Permanezcan sentados y cinturones abrochados, por favor”, y agrega “Nuestra seguridad es prioridad”.

Finalmente, la persona toma su celular otra vez y dice que la situación está controlada, y proceden a evacuar a todos. Mientras que en otros videos dejan en evidencia el momento en que el avión choca directamente con el camión a gran velocidad.

Etiquetas de esta nota

Relacionados