Payaso rompe en llanto frente al ataúd de su madre (VIDEO)

20 noviembre 22 - 01:43

por Sara Solis

En redes sociales se viralizó el emotivo momento en que un payasito se despide de su madre en pleno velorio.

Un conmovedor momento fue protagonizado por un hombre originario de Perú que se gana la vida sacando sonrisas a las personas disfrazado de payaso.

Zhakita Mix es muy conocido en su país por su carisma y su talento para entretener al público, y de esa manera se presentó al velorio de su madre para rendirle tributo por lo que le enseño durante toda su vida.

Con vos entrecortada, el hombre pronunció algunas palabras de cariño para su progenitora: «¡Qué bonita tu fiesta! Como tu querías, aquí estoy en tu fiesta, hasta el cielo voy para ti, mamita; aquí te traje tu globito y tu florecita».

Además, agradeció el esfuerzo que ella hizo y por sus enseñanzas, sin poder contener las lágrimas: «Por ti todo lo hemos hecho, hemos batallado contigo, quiero que estés feliz de mí, porque tú me diste este don de hacer reír a la gente. El día de hoy estoy triste, soy un payaso que llora por dentro, por eso, mamita, para ti, hasta el cielo, mamita Victoria».

@zhakitamixoficial

TE EXTRAÑARE MUCHISIMO MAMACITA VICTORIA – EL ÚLTIMO SHOW PARA TI 😞😞

♬ sonido original – ZhakitaMix

La emotiva despedida fue captada por una de las personas que asistieron al funeral, y no tardó en hacerse viral en TikTok, donde varios usuarios enviaron sus condolencias y palabras de ánimo.

Etiquetas de esta nota

Relacionados