Finge ser guardia de seguridad y entra a fiesta con Bad Bunny

21 noviembre 22 - 05:47

por Sara Solis

Un hombre logró convivir con Bad Bunny en una fiesta exclusiva tras ser confundido con un guardia de seguridad.

 Un joven logró el sueño de muchos fanáticos de puertorriqueño, pues consiguió entrar a una fiesta exclusiva en la que se encontraba Bad Bunny.

El hombre compartió su historia a través de redes sociales y sorprendió a miles de internautas, ya que fue un momento de suerte que supo aprovechar.

David Sánchez, no pudo asistir al concierto de cantante, por lo que decidió irse de fiesta, sin imaginarse que se encontraría con Benito en una fiesta exclusiva.

De acuerdo con su historia, llegó a un centro nocturno llamado ‘Perro Negro’ de un momento a otro, todo se volvió un caos por la llegada de Benito, mientras todos hacen fila para entrar: “Todo el mundo que se corrieran que ya venía dizque Bad Bunny, y yo me quede en el corredor a ver que era la mkda y de un momento a otro eso lleno de guardaespaldas y va entrando ese mk”, dice.

Entre toda la multitud los guardias confundieron a David con uno de ellos, pues estaba vestido completamente de negro y lo dejaron ingresar a la fiesta exclusiva, siendo su oportunidad de disfrutar de la compañía de Bad Bunny. “De un momento a otro llega Bad Bunny dizque a parchar con nosotros y le dije al parcero: Tomame fotos, tomame fotos’ y Bad Bunny cantando, nos saludó normal y se fue”, añadió.

Etiquetas de esta nota

Relacionados