Asaltan a periodista y le permiten escoger castigo para ladrón

22 noviembre 22 - 03:41

por Sara Solis

Una periodista relató su historia al ser víctima de robo cuando se encontraba entrevistando a los aficionados en Doha, Qatar.

Una periodista argentina relató su experiencia tras ser asaltada en Qatar mientras realizaba una transmisión en vivo para un reconocido medio del país.

Dominique Metzger, indicó que le robaron su cartera durante el enlace como parte del Mundial en los alrededores de Doha. Tras su preocupación por el robo de su documentación y su dinero acudió a la comisaria el pasado sábado 19 de noviembre.

En el lugar las autoridades le dijeron que encontrarían al responsable del robo y le dijeron que podría elegir el castigo que le darían al ladrón, que eran 5 años de cárcel o la deportación.

@plusnoticias.com

Robaron a Dominique Metzger en Qatar mientras hacía una nota: “Me preguntaron qué pena quería para el delincuente" – https://www.plusnoticias.com

♬ sonido original – PlusNoticias.com

En un momento me preguntaron: ¿Qué quieres que haga la justicia con esto? Porque nosotros lo vamos a encontrar, hay cámaras de alta definición por todos lados. Y yo pensé que había entendido mal por la traducción, pero no. Insistían por preguntarme qué pena quería para el ladrón: si quería que lo condenaran a 5 años de cárcel, si quería que lo deportaran”, dijo la periodista.

Etiquetas de esta nota

Relacionados