Captan a supuesto fantasma en un hotel en México

22 noviembre 22 - 05:52

por Sara Solis

Empleado de hotel capta momento en que se encuentra con supuesto fantasma en el patio de un hotel.

A través de TikTok los internautas se preguntaron que sucedió con un empleado de un hotel en Tamaulipas, que aseguró haber captado a un fantasma.

De acuerdo con el video, indica que fue un trabajador quien grabó al supuesto fantasma en un sector donde habían ocurrido varios asesinatos.

Los internautas pensaron que en lugar de ser un fantasma, se trata de un presunto asesino que lleva puesta una máscara y ¿Cuál sería la razón por la que una persona se pasearía con una mascara en un hotel?

@anecdotasparanormales_ #tiktokdelmiedo #tendencia #iglesia #anecdotasparanormales #HisensePerfectMatch #monstruodejuarez #tiktokdelterror ♬ El Payaso Asesino – Luisa Miedo

Sin embargo, otra parte de los usuarios si cree que se trata de un fantasma como una entidad diabólica: “Hace años en el rancho de mi abuelo vimos un ser igual, en un área que, aunque quedaron fuera del terreno habían encontrado cuerpos (víctimas del narco)”; “Me sorprendí mucho y no por el video ni la sombra caminando, sino porque vi este lugar en un sueño, pero en mi sueño era un hospital psiquiátrico”.

Etiquetas de esta nota

Relacionados