Conductora graba a acosador y lo exhibe en redes sociales

23 noviembre 22 - 04:08

por Sara Solis

Una joven se volvió viral al mostrar el momento que un hombre comienza a acosarla.

Un video de TikTok se volvió viral porque se observa a una joven conductora realizando sus rondas del día cuando un supuesto pasajero comenzó a acosarla.

En el clip la joven se muestra extraña al revisar la ubicación del cliente, que no indicó un destino, por lo que le pregunta hacia donde se dirige, por lo que el sujeto puso la dirección en la aplicación, en una zona cercana a un motel. y fue él quien le confirmó que era ese lugar al que quería ir.

@eliana.wf2 #mexico #viralvideo #parati #foryoupage #fypシ #foryou #viral #fyp #tiktok ♬ Pastlives – sapientdream

 Mientras la joven continuaba el recorrido el hombre comenzó a hacerle preguntas sobre su edad, si estaba soltera y algunos ‘halagos’, que se convirtieron en muestras incómodas de acoso.  

“Eres bonita para ser soltera”, es una de las frases del hombre. En otro video exhibe la segunda parte de los hechos, donde el sujeto le pide entrar con él al motel. La joven le aclara que ella debía trabajar, pero el hombre continúa insistiendo, incluso ofrece pagarle para que pase el resto del día con él.

Finalmente, la joven mantiene su postura y le dice que no puede entrar con él, en ese momento el sujeto desciende furioso del vehículo y agrega que no pagará el servicio de transporte.

@eliana.wf2 Respuesta a @eliana.wf2 #fyp #viral #foryou #fypシ #foryoupage #parati #viralvideo #mexico ♬ Pastlives – sapientdream

Varios usuarios mostraron su desacuerdo con la actitud del hombre, mientras que otros dudaron de la veracidad del clip asegurando que todo fue actuado.

Etiquetas de esta nota

Relacionados