Joven se salva de asalto por una mantecada

23 noviembre 22 - 05:34

por Sara Solis

Una joven relató su curiosa experiencia al librarse de un asalto en el transporte público.

Una joven relató en un video de TikTok su experiencia al librarse de un asalto ya que le dio comida al presunto delincuente del hecho.

La curiosa anécdota rápidamente se viralizó pues explicó que todo ocurrió cuando viajaba en transporte público. Al momento de subir al colectivo decidió abrir su paquete de cuatro mantecadas, de las cuales compartió una con un joven que la veía comer.

“Me había comprado unas mantecadas, me subí al transporte y en el camino se subieron 3 o 4 tipos. Había mucha gente, yo iba parada y no me las podía comer. Tenía mucha hambre, entonces dije ‘ya me voy a comer mis mantecadas, ya ahorita’, el señor se me quedó viendo y le dije ‘¿quiere una mantecada?’, el señor me respondió ‘no muchas gracias’, ¿seguro que no quiere?”, contó.

Sin embargo, no se imaginaba que el joven era un asaltante y se dio cuenta hasta que otros cuatro hombres comenzaron a pedir “celulares y carteras”, por lo que, no podía creer que el hombre a quien le compartió una mantecada era un delincuente.

En ese momento pensó en darle sus pertenencias, pero el asaltante la rechazó, y le agradeció por las mantecadas. “No sabía qué hacer, si darle mi teléfono o mi ipod, sacar 50 pesos y darlos. Saqué los 50 pesos y le di mi ipod al señor, cuando me dice ‘no, tú no, gracias por la mantecada. Así es como me salve de que me asaltaran’”, agregó.

@soofia.rosales Uno que tiene suerte jajaja #fyp #asaltofallido ♬ sonido original – Sofía Rosales

Al momento que los asaltantes descendieron del bus, todos los pasajeros se quedaron sorprendidos, y varios usuarios reaccionaron a la historia viral.

“Llevaré unas mantecadas conmigo siempre”; “Lo malo que ya te habías comido el pan para el susto… jaja”, escriben los usuarios en los comentarios.

Etiquetas de esta nota

Relacionados