Critican a novios por pedir dinero como regalo de boda

24 noviembre 22 - 02:34

por Sara Solis

Una pareja fue critica al pedir a sus invitados que pagarán su propia comida y dieran dinero como regalo de su boda.

Una pareja fue critica en TikTok, luego que invitarán a sus amigos y familiares cercanos a su ceremonia de unión, con la condición que debían pagar su propia cuenta.

Los novios identificados como Christopher y Kelli extendieron la invitación que dice: «Entienden que están obligados a pagar por sus propios alimentos” y agregan en la parte trasera: «todos los regalos son apreciados; pero preferentemente los monetarios», causando controversia.

El video cuenta con más de 16.8 millones de reproducciones y 757 comentarios, recibió varias criticas por parte de los usuarios, quienes mencionaron que pudieron realizar una ceremonia solamente con su familia sino podían pagar la boda.

@kellikeylimepie Tell us how you really feel! #weddingtiktok #weddingguest #strugglebus ♬ original sound – Kelli

Mientras que otros bromearon con la situación: «Boletos para la boda disponibles a través de Ticketmaster. Recibirá un código la noche anterior. Los precios oscilan entre $49 y $449 (dólares), pero pueden fluctuar según la demanda».

«yo no iría», «Rechaza sin arrepentimiento», «Nunca he estado en una boda BYOF (bring your own food, ‘trae tus propios alimentos’), «De ninguna manera iría. Eso es tan hortera», «qué vergüenza. Estoy absolutamente enviando mis condolencias», «Necesito saber cómo se ven estas personas, muero de risa», «El querer dinero por artículos está bien porque algunas personas no necesitan más cosas. Pagar por mi propia comida. No hay regalo para ti seguro», escriben los usuarios.

Etiquetas de esta nota

Relacionados