Localizan a la influencer guatemalteca ‘Esme la Chapina’

24 noviembre 22 - 09:02

por Sara Solis

La conocida influencer ‘Esme la Chapina’ fue localizada sana y salva tras ser reportada como desaparecida el pasado 22 de noviembre.

Sandra Esmeralda Sanabria, influencer guatemalteca mejor conocida como ‘Esme La Chapina’ fue reportada como desaparecida la tarde del miércoles 22 de noviembre por su conviviente Jorge Luis Peneleu Cumatz de 26 años.

De acuerdo con su pareja, Esme salió alrededor de las 13:00 horas de su vivienda en compañía de Francisco Taracena residente del municipio de Chiquimulilla, horas después intentó comunicarse con ella. Sin embargo, no se encontraba activa por lo que desconocía su paradero.

Autoridades del Ministerio Público (MP) activaron la alerta Isabel Claudina notificando a la población sobre su desaparición.

Afortunadamente, fue localizada sana y salva algunas horas más tarde en Buena Vista, Chiquimulilla, Santa Rosa. Asimismo, la influencer realizó una transmisión en vivo a través de Facebook donde indicó que no tenía conexión de internet en el lugar donde se encontraba, cuando visitó a una de sus amigas.

Etiquetas de esta nota

Relacionados