Hija roba en salón de belleza y padre escribe carta de disculpa

28 noviembre 22 - 03:30

por Sara Solis

Un padre escribió una carta de disculpas al salón donde su hija había hurtado articulos de valor.

El caso de una joven causó revuelo en redes sociales, luego que su padre devolviera los artículos que ella había robado de un salón de belleza en Arica, Chile. Además, dejó una nota con una disculpa.

De acuerdo con el video, se ve al padre de familia llegar al salón con una computadora y un celular que su había tomado del lugar, incluso llevó dinero y una tarjeta en la que escribió una disculpa por parte de su hija.

De hecho, recibieron los artículos de vuelta. Sin embargo, dejaron que el hombre conservará el dinero. Según el manuscrito indica que la mujer se encuentra enferma y tiene un hijo, pero había perdido su trabajo y admitió que no era justificable lo que hizo su hija.

«Mi hija es enferma. Por favor, perdónela. No tiene trabajo, pero sí un hijo y por eso robó. Señora, disculpe que mi hija le haya robado el computador y el celular. No es justificable. Mil veces perdón, espero que me entienda”,

Finalmente mencionó el daño que pueden causar las drogas: “La droga nos destruye. En un momento los pensamientos se nublan y la vida se apaga como un parpadeo. Qué irónico escribir estas letras con tanta tristeza y dar cuenta que el único resultado de eso es malo. Nada va a reparar lo hecho, pero no quiero lo que no es mío. Mil disculpas, quisiera poder remediar todo. Sé que no puedo, pero con sus disculpas me basta”, dijo.

Etiquetas de esta nota

Relacionados