Se quejó porque le respondía con stickers de perritos

30 noviembre 22 - 06:14

por Sara Solis

A través de Twitter un joven dio a conocer su historia, luego de que uno de sus compañeros se quejara porque usaba stickers de perritos para responder.

Un joven difundió el mensaje de uno de sus compañeros de la generación boomer que se había quejado sobre los stickers de perritos que le enviaba al responderle los mensajes en WhatsApp.

Esto causó revuelo entre los internautas a través de Twitter, luego que se diera a conocer el caso. El usuario Yasuri Vidente exhibió la reacción de su compañero: “Un boomer se quejó de mi amargamente. Me llamó poco profesional por qué me comunico con stickers de perritos”, escribió.

El hombre decidió manifestar su malestar por medio de un correo a la encargada de recursos humanos, ante el incidente el milennials, se defendió de la misma manera causando una situación dramática en la oficina.

Vea también: Hombre crea autobús para pasear a sus perritos (VIDEO)

El joven agregó una lista que reflejaba el poco profesionalismo de su compañero, quejas eran válidas y nada comparado con la acusación sobre los stickers de perritos, según reacciones de usuarios.

Al pasar las horas el hombre añade una nueva actualización del caso, en la que resalta que ambos tendrán una cita el próximo lunes de la cual muchos internautas esperan detalles sobre lo que ocurrirá con ambos oficinistas.

Etiquetas de esta nota