La fortuna que le pagaría Al Nassr FC a Cristiano Ronaldo
30 diciembre 22 - 03:06por Gustavo Ávila
Este viernes 30 de diciembre, se dio a conocer que el Al Nassr FC de Arabia Saudita confirmó el fichaje de Cristiano Ronaldo con el club árabe para las próximas dos temporadas. Hace unos días ya se rumoraba el fichaje del delantero luso con dicho club que pagará una millonada.

Fue el medio saudí Al Arabia, uno de los más importantes en Arabía y Oriente Medio, fue el primero en asegurar que Cristiano Ronaldo de 37 años ya firmó oficialmente con el club.
El salario sería de 75 millones similar al que Lionel Messi ha percibido en el PSG en el último año según lo publicado por la revista Forbes y sería mayor al que percibía en el Manchester United.
Según el periodista deportivo, Fabrizzio Romano, indicó que sumando todos los acuerdos comerciales, los ingresos nuevos podrían alcanzar los 200 millones de dólares. Siendo uno de los mejores pagados del mundo.