Esta es la selección de Concacaf que busca a Zinedine Zidane

07 enero 23 - 04:30

por Gustavo Ávila

El experimentado entrenador francés, Zinedine Zidane, ex director técnico del Real Madrid suena fuerte para dirigir a selecciones como Brasil, Portugal e incluso sonaba para la selección de Francia.

Según el diario L’Equipe Brasil y Portugal son las selecciones vinculadas a l DT francés y la más reciente que divulga este reconocido medio es Estados Unidos, teniendo en cuenta el próximo mundial en 2026 en donde las selección de las barras y las estrellas será sede del mundial junto México y Canadá.

“Zidane es muy querido y respetado en Brasil”, señala L’Equipe es una posibilidad, ya que Deschamps ha sido confirmado hasta 2026 como técnico de Francia.

Por otra parte, el conjunto de las barras y las estrellas llegaría con ambición de terminar su proyecto iniciado y mostrado en Qatar con un cuadro joven y con mucho talento.

Escándalo Es importante mencionar que la continuidad de Gregg Berhalter está en duda luego del escándalo que surgió esta semana en donde es investigado por violencia doméstica y ahora Anthony Hudson es el timonel interino.

Etiquetas de esta nota

Relacionados