Requisa en la celda del “Smurf” líder de la clica vinculada al asesinato de 7 mujeres
13 enero 23 - 09:11por Gustavo Ávila
Este viernes 13 de enero Investigadores de la Policía Nacional Civil y agentes del Ministerio Público (MP), buscan indicios en la celda de Rudy Francisco Alfaro Orozco “El Smurf” quien es líder de la clica Little Shyco Criminal de la organización del barrio 18.

Se presume que esta organización asesinó a 7 mujeres y las enterraron en la colonia Lomas de Santa Faz zona 18 capitalina.
Este día autoridades realizan 41 allanamientos buscando desmantelar la célula criminal, se reportan capturas, armas de juego y granadas incautadas.
Lea también:Madre rompe el silencio sobre el asesinato de sus dos hijas en la zona 18
Cabe mencionar que el 16 de diciembre del año pasado se localizaron los siete cadáveres en la denominada «Casa del Terror» en dicho lugar, en donde de estos 5 ya fueron identificados.