Cerdo mata a carnicero que intentó sacrificarlo en China

24 enero 23 - 11:10

por Sara Solis

Un cerdo fue el protagonista de un incidente laboral en Hong Kong, ya que terminó con la vida de un empleado.

Un cerdo acabó con la vida de un carnicero que intentó utilizar un cuchillo contra él, luego de haber recibido un disparo con una pistola eléctrica en un matadero de Sheung Shui en China, el pasado viernes.

El animal despertó y se lanzó sobre el trabajador de 61 años, quien luego se hirió con su propio cuchillo que estaba utilizando para sus labores de faenado, en consecuencia se provocó una incisión en la espalda de al menos 40 centímetros. Posteriormente fue encontrado por uno de sus compañeros que dio aviso a las autoridades.

Fue trasladado en ambulancia hacia el hospital, pero durante el trayecto perdió la vida. Mientras que el Departamento de Trabajo de Hong Kong, confirmó que el caso se investiga como ‘un accidente laboral fatal’.

Un cerdo en China.

De momento, aún no se ha establecido la causa de su muerte de manera oficial; sin embargo, no se revelaron más detalles acerca del cerdo. Aunque indicaron que ‘tomarán medidas de conformidad con la ley si hay alguna violación de la legislación de seguridad laboral’.

Matadero de Sheung Shui en Hong Kong.

Por su parte, el Departamento de Higiene Ambiental y Alimentos de la ciudad, indicó que se encuentran preocupados por el incidente laboral, también expresó sus condolencias hacia la familia del empleado.

Etiquetas de esta nota

Relacionados