VIDEO: Presunto asaltante quedó colgado de tráiler en movimiento

24 enero 23 - 10:49

por Sara Solis

En redes sociales se difundió el momento en que un presunto asaltante quedó colgado de la unidad mientras iba en plena autopista.

Un presunto asaltante fue captado por el conductor de un tráiler mientras se encontraba en trayecto en la autopista Puebla-Orizaba, México.

El piloto de la pesada unidad y su ayudante grabaron con su celular al asaltante que se aferraba para no caer en plena carretera, pues su intento de asalto terminó poniendo en riesgo su vida.

Posteriormente, fue reportada la situación a las autoridades, “Voy sobre la pista, me quieren asaltar. Traemos un camión Torton, un amarillo. Sí, un camión de 3 toneladas. Aquí traemos al asaltante, viene colgado”, se escucha en el video.

Además, se le escucha decir que los cómplices del asaltante siguen detrás al camión, pues se desconoce si traba de llamarlos para ser rescatado o intentaría continuar con el asalto. El sujeto fue detenido pero al no determinar que se tratará de un asalto fue dejado en libertad, asimismo el conductor del tráiler continuó con su trayecto.

Etiquetas de esta nota

Relacionados