Pierden a sus perritos y dueño rompe en llanto en aeropuerto (VIDEO)

25 enero 23 - 11:09

por Sara Solis

Un hombre se viralizó al momento que terminó llorando al enterarse que su aerolínea perdió a sus mascotas.

Un momento de desesperación vivió un hombre a su arribo en el aeropuerto de Estambul, Turquía, al momento que se enteró que sus cuatro perritos, quienes viajaban en el avión no fueron encontrados por la aerolínea.

A través de un video de TikTok quedó evidenciado el momento en que el hombre rompe en llanto porque sus perritos no llegaron al destino y se encontraban desaparecidos.

El hombre comienza a gritar desesperadamente y reclama al personal del lugar, posteriormente se lanza hacia el suelo y patalea ante los demás pasajeros que se encontraban en el aeropuerto.

Vea también: Anciano muere arrollado por su propio auto

“¿Dónde están mis perros?, ¿Dónde están mis perros?”, se le escucha decir en repetidas ocasiones.

Estos casos se han vuelto frecuentes en redes sociales, pues varios usuarios han evidenciado como sus mascotas llegan maltratadas o aplastadas debido a la falta de atención del personal en las aerolíneas.

@marcelitahd

♬ sonido original – Marcela Perez L.

Tras viralizarse el caso los internautas dejaron varios comentarios en la publicación, entre ellos uno resalta, ya que argumenta que el amor que se tiene a las mascotas es especial y es doloroso perder a sus peludos.

“Nunca vas a poder comprender esta clase de videos, hasta que tengas la dicha de vivir un amor así”, “yo perdería la cabeza como el señor, mis perros son todo” y “he sentido ese dolor, espero los haya encontrado”, dice el usuario.

Etiquetas de esta nota

Relacionados