Encuentran a futbolista entre los escombros tras terremoto en Turquía

06 febrero 23 - 04:08

por Sara Solis

Un fuerte terremoto registrado la madrugada de este lunes en Turquía y sensible en Siria, dejó varias víctimas y heridos entre ellos reconocidos futbolistas.

Se trata de Christian Atsu, exfutbolista del Málaga y Newcastle, quien fue rescatado tras quedar atrapado entre los escombros tras el fuerte terremoto que sacudió Turquía y Siria en horas de la madrugada de este lunes, que ha dejado miles de víctimas mortales y heridos.

El jugador ghanés, fue trasladado hacia el hospital tras ser hallado por los equipos de búsqueda en los escombros de un edificio en la ciudad de Hatay, por lo que fue llevado a un centro médico para recibir asistencia, donde permanece en estado delicado y herido del pie derecho.

Asimismo, se reportó a otros futbolistas identificados como  Onur Ergün y Burak Oksuz y Kerim Alici, quienes pertenecen al equipo de Hatayspor, lograron sobrevivir ante el movimiento telúrico de magnitud 7.8 grados, dejando al menos 2,600 muertos.  

Etiquetas de esta nota