Niño ayuda a perrito a cruzar inundación (VIDEO)
12 marzo 23 - 03:36por Sara Solis
Un niño y un perrito protagonizaron un tierno momento, en que el pequeño logró ayudar al cachorro para cruzar la calle.

Un clip se viralizó en redes sociales y muestra a un niño cargando a un perrito en medio de una calle inundada en Perú.
Se puede observar al pequeño que toma al cachorro que quedó detenido en una de las bases de un semáforo y aunque el agua no llegaba a él, salir era una misión imposible, pues la inundación alcanzó varios centímetros de altura.
El niño sin temor se quita los zapatos y los toma en una de sus manos mientras rescata al perrito y camina entre la calle inundada. Por suerte, el cachorro decidió confiar en él y logró cruzar hasta el otro lado de la calle con ayuda del pequeño.
Los usuarios quedaron encantados con el gesto del niño con el cachorro por lo que llamó la atención, “Que niño bello prefiere mojarse él, correr peligro, pero protege a su peludito”, “Que lindo gesto el de ese niño”, “Te quiero mucho niño que carga a su perrito para que no se moje”, “Dios bendiga a este gran ser humano aún queda gente buena”, “Felicidades a esos padres que están criando a un ser humano”, dicen los comentarios.