Arda Güler tuvo que abandonar el campo en el minuto 88 tras recibir un duro golpe en la tibia de su pierna izquierda durante el partido con la selección de Turquía. Fue la segunda entrada fuerte que recibió en la misma zona, y tras mostrar signos de dolor, pidió el cambio después de ser examinado por los médicos.
Se le vio en el banquillo con una bolsa de hielo y salió cojeando del estadio. Este sábado se someterá a pruebas para determinar si se trata de una lesión grave o si fue solo un golpe, aunque parece improbable que pueda participar en el segundo partido de su selección contra Islandia el lunes.
En el Real Madrid hay preocupación, ya que a la lista de lesionados, que incluye a jugadores clave como Alaba, Bellingham, Mendy, Tchouaméni, Camavinga y Militao, se podría sumar Güler. Militao ya había abandonado un entrenamiento de la selección brasileña por problemas musculares, y el club también tiene en observación a Jacobo, del filial.
En el entorno del Real Madrid esperan que lo de Güler no sea grave y que pueda estar disponible para el próximo partido en Anoeta contra la Real Sociedad. Aunque el joven turco no tuvo minutos en el último encuentro de LaLiga frente al Betis, su recuperación es fundamental para Carlo Ancelotti.