Así amaneció el perrito que perdió a su familia en Asentamiento Dios es Fiel

26 septiembre 23 - 10:18

por Sara Solis

Esperando fielmente a su familia fue encontrada una perrita en la zona 0.

La madrugada del lunes 25 de septiembre de 2023, un río arrasó con varias viviendas bajo el Puente El Naranjo en el Asentamiento Dios es Fiel, denominada zona cero, en donde se encuentran socorristas realizando labores de rescate.

La tragedia dejó al menos 19 personas desaparecidas, y al momento fueron localizadas seis personas, entre ellas se encuentran menores de edad.

Este es el segundo día de búsqueda de personas en las profundidades de las represas, y se informó sobre la recuperación de un cadáver en Tierra Nueva 1 posiblemente de un menor de edad.

Mascota espera fielmente a su familia

Sin embargo, algo que llamó también la atención fue una perrita llamada “Cafecita” la cual se encontraba descansando en una de las camillas de socorristas tras perder a su familia en la tragedia.

En su rostro se refleja la tristeza que puede sentir al perder a sus seres queridos, y demostró su lealtad al quedarse toda la tarde de ayer mientras se realizaban las labores y amanecer en el lugar en espera de su familia.

@sonoraguatemala969 Tras la tragedia que se registró bajo el puente el Naranjo en el Asentamiento Dios es Fiel, varias personas se encuentran desaparecidas y en el lugar, un perrito que sigue esperando a su familia. #perrito #mascotas #Guatemala #noticias #viral #pets #ElNaranjo #Zona7 ♬ Only Love Can Hurt Like This (Slowed Down Version) – Paloma Faith

Por aparte, se dio a conocer que un agente de la PNC la adoptaria como su nueva mascota, pero aún no se ha confirmado esta versión.

Etiquetas de esta nota

Relacionados