En Brasil, dos hombres ingresaron a un consultorio dental para asaltar, pensando que su plan resultaría sin inconvenientes, pero no se imaginaron la reacción de uno de los pacientes que en ese momento era atendido.
Un video de redes sociales muestra el momento en que los sujetos ingresan al consultorio y cuando la recepcionista de la clínica los recibe, la amenazan junto con otra mujer que estaba en la sala de espera; luego las llevan al lugar donde estaba la dentista que revisaba al paciente.
Foto: Captura
Cuando pretendían encerrar a todos dentro del consultorio, uno de los pacientes quien estaba armado se recostó boca abajo hasta uno de los asaltantes se le acercó.
Luego de forcejear con el delincuente logró despojarlo del cuchillo que intentó utilizar y sacó su arma, derribándolo y dejándolo en el suelo.
Tras ver la reacción del paciente, el otro delincuente empujó a una de las empleadas e intentó huir; sin embargo, el paciente armado dio un giró a la historia y ahora los ladrones eran sometidos en el consultorio.
El segundo asaltante fue baleado por el paciente, quien posteriormente se supo que era integrante de la Policía Militar del Distrito Federal de Brasil; quien fue por su chequeo como tiene por costumbre, los hechos se registraron en Ceilandia, en la región del Estado Distrito Federal.
Foto: Captura