Cristiano Ronaldo volvió a marcar este viernes en la victoria de su equipo, Al Nassr, 2-0 frente al Al Wehda en la Jornada 5 de la Liga Árabe. A los 56 minutos, el delantero portugués convirtió un penal tras una falta sobre su compatriota Otavio, disparando con fuerza y superando al portero rival. Con este tanto, Cristiano suma cuatro goles en cinco partidos esta temporada en la liga de Arabia Saudita.
Este gol también eleva su cuenta personal a 903 en su carrera profesional. En la pasada Fecha FIFA, anotó su gol 900 y 901 con la selección de Portugal, y la semana pasada, también desde el punto penal, sumó el 902 en la victoria 0-3 ante Al Ettifaq.
El primer gol del encuentro lo marcó Angelo Gabriel a los 41 minutos con un elegante disparo que superó al portero visitante.
Bajo el mando del técnico italiano Stefano Pioli, quien reemplazó recientemente al portugués Luis Castro, Al Nassr acumula 11 puntos y se ubica temporalmente en el segundo lugar del campeonato, a solo un punto de los líderes, Al Hilal, que tienen un partido menos disputado.