El Manchester City remontó y goleó al recién ascendido Ipswich en la Premier League. Por un momento, parecía que el Ipswich podría dar la sorpresa cuando el nuevo fichaje, Sammie Szmodics, adelantó a los visitantes temprano contra el Manchester City. Sin embargo, tres goles en menos de cuatro minutos de los locales restablecieron rápidamente el orden en el Etihad Stadium.
Haaland anotó dos de esos goles, primero igualando el marcador con un penal a los 12 minutos y luego poniendo el 3-1 a los 16 minutos después de correr hacia un pase perfecto de Kevin De Bruyne y sortear al portero Arijanet Muric.
Kevin De Bruyne había anotado el segundo gol a puerta vacía después de que el extremo del Manchester City, Savinho, le robara el balón a Muric. Haaland completó su triplete con un disparo desde fuera del área a los 88 minutos.
Haaland ahora suma cuatro goles en dos partidos tras anotar el primer tanto en la victoria por 2-0 sobre el Chelsea el fin de semana pasado.
Gündogan vuelve al Manchester City
Después de una breve etapa vistiendo la camiseta del Barcelona, Ilkay Gündogan volvió a jugar con el Manchester City en el Etihad Stadium. El mediocampista alemán ingresó al campo en el minuto 71′ con el partido ya resuelto, pero mostró que aún está en gran forma para retomar el control del centro del campo en el equipo dirigido por Pep Guardiola.