Cerca del Parlamento británico un hombre atropelló a decenas de personas, se bajó del auto y luego apuñaló a un policía. Cuatro personas murieron en el ataque
El atacante primero atropelló a numerosas personas en el puente cercano al Parlamento y luego se estrelló contra las vallas del edificio legislativo. Allí se bajó del vehículo armado con un cuchillo y apuñaló a un policía. En ese momento comenzó la reacción de las fuerzas de seguridad y el agresor recibió varios disparos.
Además de la víctimas mortales, hubo 40 personas heridas.
Horas después del atentado, las autoridades británicas detuvieron a siete personas sospechosas de participar en el atentado terrorista.
El atentado ocupó toda la portada de The Times, otro de los principales diarios del Reino Unido. En la foto principal se observan los momentos de caos y desesperación posteriores al ataque. El diario inglés tituló: «Asalto en Westminster. Un islamista atacó a peatones y mató a un policía».
Hasta el momento ningún grupo extremista ha reivindicado el atentando. Las autoridades en el Reino Unido investigan el caso.