Un hombre murió tras ser víctima de un ataque armado ocurrido en la 4.ª avenida final, barrio El Ingenio, Amatitlán, donde quedó tendido sobre la vía pública.
Elementos de la 29 Compañía de Bomberos Voluntarios fueron alertados sobre el hecho y acudieron al lugar para verificar el estado de la persona.
Víctima quedó tendida en plena calle
Al llegar al lugar, los elementos de Bomberos Voluntarios evaluaron al hombre y observaron que presentaba varias heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.
Las lesiones se encontraban en diferentes partes del cuerpo. Debido a la gravedad de las heridas, los socorristas confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo quedó tendido sobre la calle, en plena vía pública, mientras las autoridades fueron notificadas para realizar las diligencias correspondientes.
Hombre permanece sin identificar
Hasta el momento, la persona fallecida no ha sido identificada oficialmente. Las autoridades deberán establecer su identidad durante el procesamiento de la escena.
De manera preliminar, se indicó que el hombre era conocido en el sector con el apodo de “Rata” y que trabajaba como limpiavidrios.
El área donde ocurrió el ataque fue acordonada para preservar la escena y permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.
El Ministerio Público (MP) deberá procesar la escena, documentar los indicios y establecer las circunstancias en las que ocurrió el ataque armado.
Las diligencias de investigación permitirán determinar cómo ocurrió el hecho y obtener información que contribuya a identificar a los responsables.