La nueva estrella del PSG, Neymar Jr, fue a una discoteca de Londres junto a Lewis Hamilton y algunas famosas modelos. Al momento de marcharse, el piloto británico lo llevó a un lujoso departamento en el que el futbolista pasó la noche con Barbara Palvin. 

Seguido por los paparazzis del periódico inglés «The Sun», cerca de las cinco de la mañana fotografiaron a la joven húngara de 23 años saliendo del lugar con una ropa diferente a la que había entrado.

Según explicó el diario inglés, el hombre de Mercedes le presentó a la modelo de Victoria’s Secret en la fiesta que compartieron junto a Sara Sampaio, Daniela Lopez Osorio y Winnie Harlow.

La prensa local, aseguró que Hamilton dejó al polémico jugador y a la joven modelo en un sofisticado piso del este de Londres a las tres de la mañana, mientras que él se fue junto a Winnie Harlow, con la que estaría saliendo hace más de un año.

Dos horas más tarde, la húngara de 23 años salió del lugar vestida con una camiseta blanca, detalle por el que confirmaron que podría haber pasado una «noche salvaje» con el brasileño, debido a que, al ingresar lo hizo con un vestido negro.

El futbolista y la modelo de lencería compartieron imágenes a través de sus cuentas de Instagram. “Me divertí en Londres y Milán. Ahora regreso a Budapest para el fin de semana”, escribió Barbara Palvin,  mientras que Neymar Jr sólo compartió la frase: “Amigos locos”.

Por otro lado, el portal también informó que la supermodelo y actriz europea está en una relación con el compositor y cantante Julian Perretta desde hace algunos meses.