Barberena:
La angustia terminó para una familia quienes la noche de ayer miércoles sobre el kilómetro 56 de la ruta al Salvador donde apunta de pistola desconocidos les arrebataron a su bebé de 10 meses de nacido.
Fue este jueves 22 cuando los llantos que salían de una bolsa negra alertaron a los guardianes de la finca El Porvenir, quienes se apersonaron inmediato e informaron a las autoridades.
Bomberos Voluntarios se hicieron presentes al lugar y establecieron que el menor se encontraba con picaduras de insectos, así mismo presentaba señales de hipotermia, por lo que fue trasladado hacía la emergencia del hospital de Cuilapa.
PADRES Llegan Y LO IDENTIFICAN
Entre lágrimas y dando gracias a Dios la madre Jasmin Melgar indicó que la noche del miércoles 21 desconocidos le quitaron a su bebé a punta de pistola y los agredieron cuando caminaban por el libramiento con su esposo y comenzaron a seguirlos dentro de una finca pero escucharon y disparo por lo que decidieron salir a la calle y pedir ayuda, «fue así como me llevaron al hospital porque estaba lastimada pero toda mi familia salio a buscar dentro de la finca a mi hijo, cuando hoy nos avisaron que los bomberos lo había encontrado, supe que el joven que ingreso herido era uno de los culpables», dijo la madre .
«Pido a las autoridades que investiguen y capturen a los responsables yo se que uno de ellos está aquí en el hospital herido, porque lo trajeron cuando yo estaba aquí anoche» Indico la progenitora.
Las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes sobre este caso para poder dar con los responsables.
Inf. Jorge Melgar Santa Rosa
Galeria: Jorge Melgar