El acto se pronunció sobre su adicción a través de su cuenta de Facebook, y dedicó emotivas palabras para sus hijos y su esposa Jennifer Garner, de quien se separó en 2015
Luego de la separación de su esposa Jennifer Garner y sus problemas de adicción al alcohol, el actor Ben Affleck rompió el silencio este martes. A través de su cuenta de Facebook, aseguró que completó un tratamiento contra su adicción, y aseguró que intenta «ser el mejor padre que pueda».
Affleck, de 44 años, sostuvo que su tratamiento fue el «primero de muchos pasos» hacia la recuperación y agradeció especialmente a su esposa Garner, de quien se separó en 2015.
«Completé un tratamiento para la adicción al alcohol, algo con lo que he lidiado en el pasado y seguiré enfrentando», escribió el actor de «Batman».
«Quiero que mis hijos sepan que no es vergonzoso pedir ayuda cuando se necesita, y quiero ser una fuente de fortaleza para cualquiera que necesite ayuda pero tenga miedo de dar el primer paso», añadió.
Affleck y Garner, quienes tienen tres hijos, anunciaron planes de divorcio en julio del 2015 tras 10 años de matrimonio.
El actor, ganador de dos premios Oscar por guión y producción, volverá a interpretar al superhéroe en «The Batman» y «Justice League».
Con información de Reuters