Como una escena de película, el cantante estadounidense Jon Bon Jovi se convirtió en un héroe al salvar a una mujer de saltar al vacío desde un puente.
En un video quedó captado el momento exacto en que el artista se encontraba en el puente de Nashville, Estados Unidos. Allí una mujer había cruzado la baranda de seguridad, mientras otra intentaba detenerla.
En ese instante, el rockero de 62 años sujetó la mano de la víctima y la ayudó a regresar al otro lado del puente, donde estaría a salvo. Posteriormente, Bon Jovi la abrazó en un gesto reconfortante.
El cantante no emitió ningún comentario oficial. Sin embargo, su representante indicó que estaban grabando un video musical en el puente peatonal Seigenthaler cuando Bon Jovi notó la angustiante situación y ofreció su ayuda.
Tras el incidente del pasado martes 10 de septiembre, el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville reconoció la intervención de Bon Jovi por tratar de poner a salvo a la mujer.
“Un reconocimiento a @jonbonjovi y su equipo por ayudar a una mujer en el puente peatonal Seigenthaler el martes por la noche. Bon Jovi ayudó a persuadirla para que bajara de la cornisa sobre el río Cumberland hacia un lugar seguro”, dijeron las autoridades.
Es importante mencionar que su intervención no es casual. A través de su JBJ Soul Foundation, Bon Jovi ha trabajado de cerca con personas en situaciones de vulnerabilidad, lo que le ha proporcionado amplia experiencia en el manejo de crisis.