En redes sociales se viralizó un video en el que se observa a dos mujeres en el área de las máquinas de bebidas gaseosas, llenando un enorme recipiente.
El hecho ocurrió en un reconocido supermercado de productos al por mayor, específicamente en la zona de la cafetería, que también ha ganado popularidad por albergar incidentes como las peleas de pasteles.
En el video, las mujeres estaban frente a la máquina de bebidas, sirviéndose vaso tras vaso y llenando poco a poco el termo, ya que habían comprado más de 100 hot dogs y comenzaron a verter el refresco en el recipiente.
@annnafelix Las señoras aqui hicieron un pedido de 110 hotdogs y habia espera de hasta 1 hora para las demas personas para los hotdogs pero si pedias en la maquinita obviamente no decia nada y ya hasta que te desesperabas e ibas a preguntar que que onda te decian que estaban trabajando en un pedido grande de hot dogs y que iba a tardar en salir el tuyo. Se entiende que Costco es una tienda de MAYOREO cierto… mas como en los pasteles que limitan la cantidad por persona , no se si a la mejor en la fuente de comida deberia ser igual por que de verdad que esperar tanto tiempo para UN hot dog no vale la pena. ¿Ustedes que opinan? Tambien no se que me dio verlas asi llenando su botesote de pepsi, digo si, el doggo incluye bebida pero ps se ve como raro, no lo se Rick.
♬ mario sound – mandycap
Como era de esperarse, esta situación llamó la atención de los internautas, quienes consideraron que era correcto llevarse el refresco porque ya lo habían pagado. Otros, sin embargo, bromearon sobre lo sucedido, sin poder creer lo que estaban presenciando.
«Bueno, si compraron 110 hot dogs, es obvio que les pertenecen 110 vasos de refresco, ¡no le veo nada malo! Lo que están comprando se lo están llevando». «¿Eso es legal?», preguntó otro usuario. «Se ve raro y desespera si estás esperando tu pedido, pero, claro, ellas pagaron por eso, y si su pedido fue hecho antes, lamentablemente para los demás, ellas no hicieron nada malo», comentaron algunos.