Desde que Britney Spears se liberó de la custodia paterna, parece que su carrera profesional va en ascenso. Tanto que se rumorea que su próxima gran actuación sería en el Super Bowl 2023 con Madonna. Según los medios estadounidenses, Britney estaría conversando con los ejecutivos de la National Footboall Legue para cantar en uno de los eventos deportivos más importantes y famosos del mundo.
¿De dónde provienen esos rumores?
Varios medios estadounidenses han reportado la intención de «La Princesa del Pop» de participar en el próximo espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023. De acuerdo al portal Insider, Britney ya se encuentra en negociaciones con la NFL para protagonizar el próximo halftime del Super Bowl LVII. Según el mismo medio, la intérprete habría solicitado aparecer junto a su amiga, la ‘Reina del Pop’, Madonna, y también con la rapera australiana Iggy Azalea.
¿Britney estuvo en el Super Bowl?
Pese a toda su trayectoria, Britney Spears actuó solo un espectáculo de medio tiempo, durante el Super Bowl XXXV, en 2001. La intérprete se presentó junto a la legendaria banda de rock Aerosmith, y la boy band de pop N Sync, además de las cantantes Mary J Blinge y Nelly. Su actuación es una de las más recordadas entre sus fans. Cabe mencionar que nada está confirmado todavía. El Super Bowl LVII se llevará a cabo el 12 de febrero del 2023.
Reacciones de los usuarios
Esta noticia hizo estallar las redes y Britney se convirtió en tendencia. La posible actuación de la cantante originó miles de reacciones en las redes sociales. «¿Por fin se hará realidad el sueño de muchos? «¿Ver a Britney Spears en el Super Bowl? De ser esto cierto y que Britney quiere a Madonna e Iggy Azalea, es sin duda de las mejores decisiones que ha habría tomado... ¡Estoy gritando por dentro!. ????????????» «Britney Spears en el #SuperBowl 2023 sería lo mejor que le puede pasar a la humanidad». La verdad urge que Britney Spears haga un halftime show del Súper bowl».
No obstante, también esto generó un debate. Por un lado hubo muchos internautas que opinaron que después de toda la exposición mediática sufrida, a Britney le haría bien tomarse un descanso. «Adoro a Britney, pero lo que menos le hace falta ahora es una sobrexposición mediática como la SuperBowl.
«Que descanse, asimile todo lo que lo ha pasado en estos años y que su mayor preocupación sea grabar un vídeo bailando». «Sinceramente no lo veo.Todos los años tenemos los mismos rumores. No creo que Brit ahora mismo esté pensando en algo así, ni tampoco que esté preparada psicológicamente. Ella ya lo ha dejado ver en sus posts, el miedo que siente hacia las personas y el lado oscuro de la industria», fueron algunos de los desacuerdos.
Su nueva vida en su lujosa casa
Actualmente «La Princesa del Pop» recientemente contrajo nupcias con Sam Asghari. «La Princesa del Pop» estrena casa luego de comprar una mansión en California por más de 11 millones de dólares, según el portal TMZ. La propiedad cuenta con 11.650 metros cuadrados y, al parecer, está ubicada justamente al lado de donde viven sus dos hijos con su ex pareja Kevin Federline.
El medio comentó, además, que sus nuevos vecinos serán Travis Barker y Kourtney Kardashian. Britney habría tomado la decisión de mudarse para proteger sus bienes, según el acuerdo prenupcial vinculante firmado con su actual esposo. Este nuevo espacio para la intérprete es el comienzo de un capítulo en su vida.