Este es el caso de un joven que estuvo dispuesto a resguardar su auto en Australia, arriesgando su salud, en medio de una tremenda lluvia de granizo.
El comportamiento del joven fue captado en video, el cual circula en redes sociales. Y es la actitud del hombre que dejó a cientos de internautas sin palabras, ya que no podrían creen que una persona amara tanto un auto para arriesgarse y evitar daños al vehículo.
En el video viral de TikTok se aprecia el momento en el que una fuerte lluvia de granizo azotó el cielo. De inmediato el joven comenzó a cubrir el parabrisas. Los asientos del lujoso auto con cartones, bolsas y cajas.
Sin embargo, tras no poder cubrir el auto por completo, decidió recostarse con las manos extendidas para intentar resguardar cada rincón del vehículo. Cuando intentó retirar el granizo se quedaba pegado aún más al auto.
El suceso se dio en Sidney, Australia, y por supuesto que las reacciones de los internautas se hicieron presentes. La divertida reacción del joven causo sensación entre los usuarios. De hecho, muchos de ellos lo tomaron como broma, llamándolo “un héroe sin capa”, y otros criticaron la acción.