El Bayern Múnich derrotó 9-2 al Dinamo Zagreb en el debut de la Champions League 2024-25, con un póker de Harry Kane en un partido que parecía sencillo en los primeros 45 minutos, pero que luego se complicó.
Desde el inicio, el Bayern Múnich mostró ser uno de los principales candidatos al título en la Champions League con este trabajado triunfo ante los croatas.
El Dinamo Zagreb intentó, pero no logró ser un adversario peligroso para los alemanes en el Allianz Arena. Harry Kane abrió el marcador al minuto 19 con un penalti. Raphaël Guerreiro amplió la ventaja al 33′ con un golazo desde fuera del área, y Michael Olise puso el 3-0 al minuto 38. El Bayern pudo haber llegado al descanso con un 5-0, pero dos goles fueron anulados por fuera de juego.
En la segunda mitad, Manuel Neuer tuvo que ser reemplazado por lesión, ingresando Sven Ulreich, quien en dos minutos recibió dos goles del Dinamo Zagreb. Bruno Petkovic descontó al 48′ y Takuya Ogiwara marcó al 50′.
Harry Kane calmó el juego con su segundo gol al minuto 58, aprovechando un rebote del arquero. Posteriormente, anotó dos penales al 73′ y 78′, completando su gran actuación. Entre sus goles, Olise logró su doblete al 61′. Leroy Sané anotó el octavo con un disparo desde fuera del área al 86′, y Leon Goretzka, de cabeza, cerró el marcador 9-2 en el 92′.