El portero argentino Nico Sarmiento, primer fichaje del Betis

16 julio 20 - 10:50

por mediatique mediatique

El portero argentino Nico Sarmiento, quien ha militado los últimos cinco años en el Palma Futsal, se ha convertido en el primer fichaje del Real Betis FS, con el que se ha comprometido para las próximas tres temporadas, ha anunciado el club bético, recién ascendido a la máxima categoría española.

Sarmiento, de 27 años, dio sus primeros pasos como profesional en River Plate FS (2011-14), escuadra desde la que se marchó al Intelli Orlandia brasileño antes de regresar a River y previo paso a su etapa en Palma.

El portero verdiblanco es internacional absoluto con Argentina, combinado con el que se alzó con el Campeonato del Mundo en 2016 y donde logró el ‘Guante de Oro’, designación que se le otorga al mejor cancerbero del torneo.

“Esta nueva etapa me genera muchísima ilusión y tengo altas expectativas”, ha destacado Sarmiento a los medios del club bético, cuyo director deportivo, Daniel Ibañes, ha definido al cancerbero argentino como «un portero rápido, ágil y con mucha experiencia en Primera División» y un jugador «acostumbrado a jugar partidos importantes». EFE

Etiquetas de esta nota

Relacionados